Magaly TV

Canal 9  ATV

Horario: lunes a viernes de 21 a 22 hrs.

Conductora : Magaly Medina

Programa de farándula. El Gran Chongo es el nuevo espacio dentro del programa Magaly TV conducido por Magaly Medina, que se encuentra dentro del horario de protección al menor.  Este reality surge como parodia a los reality de El Gran Show de canal 4, animado por Gisela Valcárcel, y Amigos y Rivales, segmento auspiciado por Aje Perú dentro del programa Habacilar del Canal 4.  El primero está fuera del horario familiar pero Amigos y Rivales es a las 19 hrs.

Los participantes de este reality fueron agrupados en 4 parejas: la de color serio, la internacional, la vendedora y la pareja indefinida. El jurado lo conforma Susy Díaz, Mauricio Diez Canseco y Julio Zevallos. Este reality tendrá cuatro fechas, en las que los participantes se batirán a duelo con el objetivo de ganar “La Urraca de Oro”.

El primer programa, además de ser muy vulgar, transgrede constantemente el Horario Familiar, se dan un sinnúmero de situaciones que no deben ser permitidas según la ley de radio y televisión. Pedimos disculpas por no dar mayores detalles, lo hacemos por respeto a nuestros suscriptores.

4 Respuestas to “Magaly TV”


  1. 1 Gladys Menendez junio 30, 2010 a las 12:28 pm

    El programa de Magaly es solo para tener distraida a la gente preocupada de cosasa insulsas y promoviendo el chisme, que no es lo mejor que debemos difundir, ademas crea modelos en la juventud y niñez ha ser solo futbolistas o bailarinas para ser famoso!!!!! WHAT!!como diria ella.
    No tiene ninguna conciencia de que ella es modelo o forma Arquetipos en los demas, y tiene el poder en su programa para llegar a muchos hogares llevando buen ejemplo y formando en valores y actitudes positivas y tambien educando.
    Es que nadie puede dar lo que no tiene y seguramente viene de un hogar pobre pero en valores. Lastima que un ser asi este en un medio de comunicacion y se desperdicie el espacio.
    Gladys

  2. 2 Carlos Ignacio López Bedoya junio 22, 2010 a las 8:03 pm

    Ese programa de Magaly Medina me parece que le esta yendo mal, digan lo que digan esta bajando, desgraciadamente si tuvo buen tiempo de exito es porque en el Perú a tenido mucho arraigo la cultura del chisme como una especie de herramienta para lograr relacionarce y obtener poder, sobre todo en los niveles socio económicos C y D, lo que preocupa el impacto en las gente que esta en formación, que toman como modelos o como iconos estos malos referentes y basan su proyecto de vida en paradigmas negativos, por ejemplo; hay que ser prosti para triunfar, hay que hablar las debilidades del que le esta yendo bien, hay que ser populares a cualquier costo ásí sea en contra de la honra del entorno familiar.
    Por otro la do me parece de estan faltos de nueva idea en la TV peruana ya que todo el mundo se esta colgando del formato de Gisela, por otro lado la gisela no obstante su indiscutible exito a sabido implantar una nueva cultura en la TV Peruana dandole oportunidad a todos en su vitrina aun cuando trabajen en otro canal, bien por eso.

  3. 3 Nancy Velasco Houghton junio 22, 2010 a las 6:04 pm

    La televisión peruana se ha degradado tremendamente, poniendo como conductores a personas:

    . Que no se identifican con su sexo, equivocados totalmente.
    . Que usan un vocabulario soez, sin ningun respeto para los televidentes. Es una verguenza.
    . Parece que lo unico que le interesa a los dueños de los medios de comunicación es la sintonía que se tenga de ellos.
    . No les interesa el país, su cultura, su educaciòn asi no hay progreso

  4. 4 Valores Humanos junio 22, 2010 a las 2:20 am

    La Sra. Magaly Medina siempre actúa al borde de lo permitido, es un mal hábito en ella que difícilmente se podrá corregir a menos que todos nosotros hagamos algo concreto, como escribir al canal 9, al auspiciador, a ANDA correo@andaperu.org haciéndoles saber nuestro malestar. Agradeceremos nos envíen una copia de dicho correo.

    Auspiciador: GlaxoSmithKline
    Dirección Legal: Av. Javier Prado Oeste N° 995
    Distrito: San Isidro
    Ciudad: Lima
    Teléfonos: 2119700 / 2119715


Deja un comentario




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores