El Especial del Humor

(Frecuencia Latina,  sábados de  9 a 11 pm.)

Carlos Álvarez y Jorge Benavides

Auspiciadores: Movistar, Pilsen, Helado Universal.

Secuencias: Mascali Metida + Portola, Escuela de Modelaje: Kenyo y Paolin lin lin, Los Chudela y Locademia de candidatos.

Programa de entretenimiento basado en la imitación de personajes políticos y conocidas figuras del medio televisivo.

En la secuencia Mascali Metida + Portola, se contó con Hérica Gamarra y Jim Maelo, como invitados. Hicieron chistes en doble sentido resaltando la viveza criolla, en alusión a que Jim es un vividor de la cantante folklórica.

En la secuencia Escuela de modelaje, Kenyo (Jorge Benavides) y Paolin lin lin (Carlos Álvarez) caracterizaron a sus personajes como homosexuales. Tuvieron como invitada a Karen Dejo. Chistes en doble sentido y discriminatorios (al burlarse de Cito Taype) presentaron a la mujer como objeto sexual.

En la secuencia Los Chudela, nuevamente se resaltó la viveza: por interés económico se maltrata al padre.

Locademia de candidatos: En la emisión del sábado 01 de mayo ya no se presentó la caracterización de la Paisana Jacinta. Se insiste en el lenguaje con doble sentido y la homosexualidad presentando al personaje “Capitán Maricielo”.

Anuncios

2 Responses to “El Especial del Humor”


  1. 1 Carlos Ignacio López Bedoya mayo 20, 2010 en 8:32 pm

    Ese programa me parece que esta muy bien, Felictaciones para Carlos Alavarez, amenudo echado en mi cama los dias sabado lo veo y se me escapa cada carcajada que los vecinos piensan que es exageracion pero es algo que sale expontaneamente. Es una forma precisa de dar cuenta de como estan nuestras autoridades y nuestraclase politica, hasta en la mas pequeña de las empresas para entrar a puestos de direccion te ensigen solidos valores y especializaciones post grados, mientras que en el congreso no hay ningun filtro en ese sentido, al clan fujimori no les vasta haber estudiado en el extranjero con la plata de los impuestos, se han levantado el pais con todo, se han casado con extranjeros oportunistas y no tienen la menor verguenza en dedicarse a otra cosa, quieren volver a gobernar el país.
    Muy bien Carlos Alvarez a esta gente que tiene el ego tan grande la mejor forma es golpearlas por ahí, felicitaciones.

  2. 2 Valores Humanos mayo 20, 2010 en 4:27 pm

    En general el programa se basa en el doble sentido. Presenta la viveza criolla como graciosa, se banaliza el sexo y se usa a la mujer como objeto. Presenta, además, a personajes que tienen como principal objetivo el dinero y el placer. Los cómicos Álvarez y Benavides podrían aprovechar mejor el talento que tienen para desarrollar otros personajes más positivos y moderarse considerando que parte de su programa va en Horario Familiar. Felicitamos que se haya descartado al personaje de la Paisana Jacinta.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: