HABACILAR

Canal : América Televisión Canal 4

Horario: 19 a 20 hrs. De lunes a viernes

Conductor: Raúl Romero

Es un programa de entretenimiento con concursos y juegos de destreza.  Tiene un estilo desenfadado y goza de popularidad desde hace 10 años.

Tiene diferentes secuencias:

1.- Amigos y Rivales: Es un reality de  baile, copia de muchos programas extranjeros, donde participan personajes de la farándula peruana, en este caso llegan como semifinalistas Katia Palma/Luigi Carbajal, Emilia Drago/Pedro Loli y Mariella Zanetti.

Lamentablemente en los fuera de cámara se puede apreciar mucha vulgaridad,  sobre todo las mujeres se descalifican de mala manera entre ellas y lo lamentable es que el conductor justifica esta actitud con la frase “Es el calor de la competencia”.

Esta secuencia es auspiciada por KR (suponemos que es Kola Real).

2.- Juego de destreza: Auspiciado por Gloria, consta de equipos mixtos que deben pasar hasta el final arrastrándose sobre cilindros/latas de leche; estos cilindros  giran un poco con el movimiento de los participantes.

3.- Desfile de bikinis: auspiciado por Pantene, bikinis mínimos.

4.-Concurso auspiciado por VEET: El juego consiste en que 3 participantes mujeres del público se tienen que deslizar por una rampa con agua para llevar las  letras de la palabra Veet de un lugar a otro. Luego de deslizarse por la rampa corren (resbalándose) para pasar rapando encima de  varios modelos masculinos echados boca arriba vestidos sólo con una truza y que protegen sus partes íntimas con sus manos.

5.-Concurso auspiciado por AXE: Dos chicas son amarradas por la cintura con una soga relativamente larga y frente a ellas se  ubican cuatro modelos.  El juego consiste en que las chicas deben sacarle la mayor cantidad de prendas de vestir a los modelos que tienen enfrente, la dificultad está en que cada una tira en sentido opuesto. En una de las secuencias una chica logró sacarle la ropa a dos de ellos que quedaron sólo con una truza pequeña.  El ganador obtiene un premio de 200 dólares.

La definición que da América TV sobre el programa Habacilar es la siguiente:

“HABACILAR el programa de entretenimiento, centrado en concursos, juegos de destreza, conocimiento y talento que pueden disfrutar desde el más pequeño hasta el más grande de la familia………..”

Luego de lo descrito anteriormente, preguntamos: ¿Es éste un programa que pueden disfrutar los pequeños?

Anuncios

14 Responses to “HABACILAR”


  1. 1 kriss allanis junio 16, 2011 en 8:41 pm

    Hmm El Programaaa Es super Divertidoo Aunqeee Ahi Vecess ¡ en qe no me gustann Los realitiss xqe ase qe las personass qe son AMIGOSS Yevenn dentro unn rencor pero Bueno En Finnn ¡ El programaa es Full Pilass y espero qe sigann ADELANTE ♥ Y buenoo Cuidensee toodoss del PROGRAMA ¡

  2. 2 patty septiembre 24, 2010 en 1:05 am

    quisiera saber los tlf fijos para poder llamar y participar en el juego gloria graciassssss

  3. 3 patricia septiembre 24, 2010 en 12:47 am

    telefono para llamar y participar en el juego de gloria gracias

  4. 4 Gabicita agosto 30, 2010 en 4:23 pm

    El programa es muy bueno pero por lo menos deberían de poner un teléfono de referencia para algunas consultas. bueno bye cuidense y los felicito.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: