Los Exitosos GomeS

Los Exitosos Gome$

De lunes a viernes, 9 p.m.

Frecuencia Latina

Actúan: Diego Bertie y Gianella Neyra

Una historia cuya trama destaca la frivolidad de los canales de televisión, en donde se desencadena una serie de situaciones polémicas, de humor. Martín [Diego Bertie] y Sol Gomes [Gianella Neyra] son la pareja perfecta de la TV, que al momento de salir al aire generan noticia con sus muestras de amor en pantalla, siendo el comentario de todos los medios y produciendo menor audiencia de los otros canales además del malestar de la competencia. Sin embargo, nada es más lejano de la realidad: Martín es gay y cada vez que llega a casa con su “mujer” sale por otro lado de la vivienda, con rumbo a su verdadero hogar, donde vive Tomás Andrade [Christian Rivero], su pareja. El engaño termina cuando Martín decide irse a trabajar a la competencia, lo cual no aprueba Franco Andrade [Alberto Ísola], padre de Tomás y propietario del canal; quien al discutir lo empuja contra un vidrio y lo deja inconsciente. Luego del accidente, Franco encuentra a Gonzalo Guerra, un actor idéntico a Martín a quien se le pide suplantarlo ya que Martín Gomes debe recuperarse del accidente producido.

Auspician: Backus, Movistar, Plaza Vea, Jabón Dove

Exageración en la actuación de los personajes gay, que los ridiculiza.

Amaneramiento que puede confundir a la teleaudiencia infantil ya que es un programa que se trasmite en horario familiar.

Anuncios

7 Responses to “Los Exitosos GomeS”


  1. 1 fiorella dioneth llontop bonilla mayo 8, 2010 en 9:49 pm

    saludos para diego y gianella son muy divertidos es muy chevere los exitosos gomes espero que regresen de nuevo al mega plaza de los olivos donde los pude conocer fue un dia para recordarlos los quiro mucho besitos para todos y sigan asi chauuuuu

  2. 2 Alan abril 9, 2010 en 7:51 pm

    “Amaneramiento que puede confundir a la teleaudiencia infantil ya que es un programa que se trasmite en horario familiar.”

    Muy de acuerdo. Lo malo que no es el único programa que puede producir esto, sino pregúntenle a “La Carlota” de Lima Limón, y este programa se transmite al medio día. Que bonito ejemplo…

  3. 3 sarita abril 2, 2010 en 5:29 pm

    a mi parecer esta serie ha causado un boom total xk es como su mismo nombre lo dice son exitosos… y es bakn xk los actores se encarnan bastante con sus personajes…y qoue siga asi tan xeveres..

  4. 4 Mary de Cárdeas marzo 10, 2010 en 7:48 pm

    OPINO QUE LA NOVELA ES DEMASIADO FANTASIOSA. NO LA VEO ASIDUAMENTE, PERO CUANDO “PASO” POR ELLA SU TRAMA ES NADA CREIBLE. ADEMAS EL TEMA YA ES ABURRIDO, LO MISMO, HOMOSEXUALIDAD.

    Mary Cárdenas

  5. 5 Isabel marzo 9, 2010 en 7:51 pm

    Es cierto que los estereotipos que manejan suelen ser exagerados, pero pienso que el mensaje es valedero en una parte: no todo lo que brilla es oro. Muestra la cantidad de cosas que es`´an dispuestos a hacer ciertos personajes por hacerse famosos y cuán infelices son al seguir actuando en su vida cotidiana, presos de sus prejuicios y necesidad de reconocimiento.

  6. 6 carlos ignacio lopez bedoya marzo 9, 2010 en 4:36 pm

    La he visto por partes zapiando, no me he enganchado porque me ha parecido demasiado fantastico el tema, por otro lado y ami modesto parecer creo que los actores no caracterizan a los personajes de la novela y no armonizan con la realidad, entran bastante en la exageracion.
    Si bien es cierto que al fondo hay sitio ha pegado y mucha gente se ha enganchado es porque han tenido y tienen un apoyo mediatico super intensivo y al no estar en el genero novela ya todo el mundo sabe que es para divertirse con la huachafada peruana, pero repito bastante hace la publicidad.

    Pero quisiera dejar claro que diego y yanela siempre impecables en su actuacion.
    Gracias y discyulpen si es que he incomodado con mis comentarios.

  7. 7 Cecilia Tosso marzo 9, 2010 en 2:28 pm

    El programa es encantador, las actuaciones muy divertidas
    y entretenidas…los personajes de Diego y Gianella estupendos¡¡¡..Alberto Isola: genial…¡¡¡ y todos los
    demas muy buenos…¡¡¡ los artistas invitados…excelentes¡¡¡la produccion cuidadisima¡¡¡¡…felicitaciones…¡¡¡ ¡¡EXITOS¡¡


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: