Habla el Pueblo

RBC Televisión, Canal 11

De lunes a viernes a las 9:00 p.m.

Conducción: Ricardo Belmont

Una tribuna responsable y democrática. Actualmente tratan sobre la problemática de los medios de comunicación y su influencia en la juventud. Ayuda a reflexionar y a tomar conciencia del  peligro que esto representa. Abre las puertas al debate, a las entrevistas y a todos los puntos de vista.

Anuncios

14 Responses to “Habla el Pueblo”


  1. 1 JOHNNY VARGAS marzo 16, 2011 en 2:15 pm

    Muy buenos dias señores de habla el pueblo,una consulta no estoy muy al tanto e escuchado comentarios que se puede perder mi voto al marcar en la fila de presidente por un partido y en la fila de congresistas por otro partido mi voto queda aultomaticamente anulado, creo yo que casi la mayoria no esta enterado de este tema, quisiera que se aga un pequeño espacio hoy en el programa de las 09.00 pm, un cordial saludo Sr. Ricardo Belmont

  2. 2 hector juan febrero 2, 2011 en 10:27 pm

    señores de habla el pueblo con el mayor respeto que se merecen les habla un seguidor del canal 11 al señor anjel je ganosa que porfavor agan esta pregunta al candidato alegandro toledo si al yegar a ganar las elecciones y ser el presidente cuanto se ba aponer de sueldo señor anjel ganosa espero escuchar este comentario en estas noches ya que dodas las noches los veo graccias por darnos una television de calidad y no basura

  3. 3 percy vela grandez junio 18, 2010 en 7:14 pm

    hola amigos de Habla el pueblo deseo decirles muchas cosas importante de la politica actual del gobierno por ejemplo resolver la pregunta QUIen es el expremier del republica cladio iglecia Develas.. para empesar con el dialogo ademas que pretente realizar buena gestion si asume ser el ministro de economia y la canalizacion del rio Rimac y el minietrio del ambiente y recursos ambientales..- gracias .

  4. 4 Marina mayo 25, 2010 en 8:09 pm

    Gracias por atender nuestras inquietudes (confío en Uds.)
    Ojalá el Gobierno peruano como en otros países tuvieran verdadeos entes supervisores para proteger sea al trabajador, al paciente, al estudiante, al padre de familia, en fin, etc.
    Quisiera someter a su juicio la situación de muchos trabajadores, que se exponen a la inseguridad ciudadana para cumplir su labor, y se “sacan la mugre” por llevar algo a sus hogares, fruto de su esfuerzo, como son los Gestores de Cobranza, tan utilizados y explotados por entidades financieras, a quienes, anteponiendo un Contrato de Trabajo, se les exige llegar a determinadas metas para tener opción a cobrar una comisión, que vendría a ser la verdadera ganancia, y que, al no poder alcanzar la referida meta, se ven privados de cobrar, aún cuando, tomemos en cuenta que, la entidad par ala cual trabajan si hace efectiva su recuperación, sea ésta del monto que fuera. Esto me parece un abuso y nadie hace nada por repararlo.
    Como se imaginarán somos muchas las familias que nos vemos perjudicados por este tipo de empleadores.

    Gracias nuevamente.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: