RADIO: Letras en el Tiempo: (RPP, Sábados, 11:30)

Auspiciador: Pontificia Universidad Católica del Perú.

Programa de una hora de duración, conducido por Patricia del Río. Es un espacio dedicado a la literatura universal donde de manera sencilla y coloquial se analizan algunas obras y sus respectivos autores. Se presentan diferentes invitados conocedores del tema.

El 31 de octubre, con referencia a la obra analizada ese día: El ensayo es la cenicienta de los géneros literarios (Juan Carlos Onetti),  Mario Vargas Llosa comentó que “efectivamente, el ensayo es la cenicienta de los géneros literarios. Se escribe mucho, seguramente, pero se publica poco; los editores tienen mucha desconfianza, piensan que es un género que no interesa al gran público, ni al medio público, que va dirigido a públicos muy pequeños…y que haya algunos premios que estimulen este género, que ha dado algunas obras maestras en la historia de la literatura, me parece muy bueno.”

http://radio.rpp.com.pe/letraseneltiempo/

RPP Pontificia Universidad Católica del Perú

 

18 Responses to “RADIO: Letras en el Tiempo: (RPP, Sábados, 11:30)”


  1. 1 Clelia gutierrez julio 9, 2011 en 6:31 pm

    la novela que mas me a gustado es la de Madam BOBALI

  2. 2 monica desposorio zarate febrero 18, 2011 en 8:55 pm

    hola sofi y peluchin les quiero felicitar x su programa q esta xvere ,todos los dias lo veo .quiero q me hagan un favor entrar a amor al rescate voy a cumplir 18 años en marzo y quisiera q me cambien para salir con mis amias y q mi enamorado q esta en españa me vea diferente .. quisiera ser otra chica de amor al rescate espero q lean este comentario cuidense mucho ambos y suerte en todo…beshitosss!!

  3. 3 veronica yuliana ballona barrientos diciembre 13, 2010 en 7:29 pm

    ola sofia peluchin y carlita?
    queria pedirles un favor bien grande? el cambio no es para mi es para mi mama pz? kiere un cambio de luc total? mi papa llega de venezuela y quiere inpresionarlo con un luc nuevopz? yo kisiera k mis padres esten juntos de nuevo? tu m entiendes no? kiero k mis padres sean felices y io y mis hermanos tambien los sermos? xfavor se los pido de corazon xfavor? seria el mejor regalo de navidad para toda mi famili? espero lean mi carta y se apiaden de mi? cuidense muxo y suerte…… que dios los bendiga y la virgen derrame muxas bendiciones en ustedes y muxos exitos beyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

  4. 4 kely flores cipriano diciembre 11, 2010 en 9:21 pm

    hola sofia y peluchin soy kely antes queria felicitarlos por su programa que les digo en verdad es un exito total bueno yo queria escribirles para que ma puedan ayudar con mi hermana isolina ella acaba de tener dos hijos bueno ellos yatienen uno de4y laotra de 1año queria pedirles por favor para poder hacerle un camvio de imagen ,ya que ella despues de su ultimo embarazo ya no se da un tiempo para ella misma , ya no se arregla como antes porfavor siiiiiiiiiiiiiii,bueno me despido y que el programa siga para adelante siga siendo un exito bay un besote enorme para los dos

  5. 5 brenda diciembre 1, 2010 en 8:58 pm

    Ola Sofi y ola peluchin.
    Me llamo brenda; y me gustaria que le agan un cambio de loock ami madre.
    Ella se llama Azalia Uchiquicaña, tiene 44 años.
    Ella abeces no tiene tiempo para maquillarse por que mi mami se lavanta, cocina y despues se va a trebajar; ella es maestra.
    Por eso Sofi,Peluchin por mas que qiueran elijan a mi madre; que los gemelos la dejen aparishentel, que el Dr. Posadas la deje con la mejor sonrisa, el Dr. Michaud para que la deje más joven.
    Nos pueden llamar al:2830193
    Correo:xazalix@hotmail.com , osino tambie al correo brendita_remix@hotmail.com
    La dirccion es: Jr Unión 375 V.M.T
    PORFIIIIIIIIIS POR TODO LO QUE QUIERAN ELIJAN MI CARTA.
    Y BENDICIONES PARA SU PROGRAMA.

  6. 6 brenda diciembre 1, 2010 en 8:57 pm

    Ola Sofi y ola peluchin.
    Me llamo brenda; y me gustaria que le agan un cambio de loock ami madre.
    Ella se llama Azalia Uchiquicaña, tiene 44 anos.
    Ella abeces no tiene tiempo para maquillarse por que mi mami se lavanta, cocina y despues se va a trebajar; ella es maestra.
    Por eso Sofi,Peluchin por mas que qiueran elijan a mi madre; que los gemelos la dejen aparishentel, que el Dr. Posadas la deje con la mejor sonrisa, el Dr. Michaud para que la deje más joven.
    Nos pueden llamar al:2830193
    Correo:xazalix@hotmail.com , osino tambie al correo brendita_remix@hotmail.com
    La dirccion es: Jr Unión 375 V.M.T
    PORFIIIIIIIIIS POR TODO LO QUE QUIERAN ELIJAN MI CARTA.
    Y BENDICIONES PARA SU PROGRAMA.

  7. 7 aracely melo munayco noviembre 18, 2010 en 12:06 am

    hola peluchin y sofin sus programa estam muy chvr lo veo todo lo dias quiero q me agan un gran favor kiero ser el amor al rescate tengo 18 años esoty xingresar ala universidad kisiera arreglarme pq me descuidado un monto kisiera ser otro pq veo chicasq anda rregldita pero lamentablemente tengo mis padres pero ellos no me apoyan ellos son muy descuidado conmigo kiero ser la otra al amor al rescate espero q lena este comentario chau sofi y peluchin

  8. 8 maria noviembre 1, 2010 en 10:12 pm

    hala porfa aganle su cambio de look ami mami porfa amor amor cualquier ciosa llamar a 999654946


Responder

Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

