Hola a Todos (ATV)

Programa de tres horas de duración (L – V, 8:00 – 11:00 am), bajo la conducción de Katia Kondos y Matías Brivio. Basado en segmentos que buscan entretener al televidente.

En el programa analizado las secuencias fueron: Visita a un restaurante de buena comida, elaboración de una receta de cocina, horóscopo, reto en baile de dos muñecos (Teletubbie y Barney), entrevista a un médico psiquiatra sobre adolescentes violentos, otra a un endocrinólogo sobre enfermedades de la tiroides, una secuencia llamada “En las rutas de la belleza” donde enseñaron a peinar con trenzas.

Lo mejor del programa es un segmento de ayuda social “Manos a la Obra” con la participación de un personaje público. En el programa del 11/06 la actriz Norka Ramírez pidió donaciones a empresas y así lograron implementar un taller de costura y manualidades en la Casa Hogar de Cedro “Santa María”, un hogar de niñas que han sufrido maltrato.

Los segmentos de consulta médica y el de ayuda social “Manos a la Obra” fueron lo más rescatable.

About these ads

132 Responses to “Hola a Todos (ATV)”


  1. 1 Felisa jessica Arias García junio 8, 2011 en 3:35 pm

    Quiero opinar sobre el programa de hoy miércoles donde un pastor se dedicó a insultar al señor Chamán y ustedes hicieron el versus poniendo religión, en la iglesia Católica se catalóga como pastor evangélico y otras de esa índole como sectas, en la iglesia Católica si bien es cierto está mal y no practicamos el curanderismo, no marginamos a nadie, al contrario nuestro señor Jesucristo es misericordioso y si hay en la biblia cosas que los pastores de las sectas se rigen “Al pie de la letra” sin embargo hay que saber interpretar y Jesús por eso vino al mundo para demostrar su misericordia y Jesús es Dios que nos envió a su hijo para vivir como él lo hizo al lado de su madre nuestra virgen María y con amor al prójimo, por favor otro día no pongan religión porque así las personas se confunden. Gracias.
    JESSICA ARIAS GARCÍA.

  2. 2 carlos seminario noviembre 24, 2010 en 4:51 pm

    HOLA A TODOS DEJO DE DAR NOTICIAS SOBRE KATIA.?C TERMINO SU CONTRATO ? NI LA MENCIONAN ? SALUDOS.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 36 seguidores

%d personas les gusta esto: