A reir

Revisando la programación local, nos encontramos con “A reir” (lunes a viernes – 9:30pm), espacio humorístico transmitido por Panamericana Televisión, cuyo contenido, en su afán de entretener al público, termina por mostrarnos chistes muy subidos de tono y, en algunos casos, hasta agresivos a la dignidad de las personas.

A reir

A raíz de lo anteriormente expuesto, ANDA en su Semáforo Ético del Mes, tanto en marzo como abril, lo ha calificado con luz roja, situación que ha sido tomado como una arbitrariedad por los gerentes de Panamericana, quienes acotaron que, cuando el espacio fue transmitido hace unos años por Red Global, no fue calificado de esta manera, es decir, que no habría por qué darle luz roja ahora, acción que obligaría a los anunciantes a retirar sus pautas comerciales mientras se emita el programa.

Agradecemos la labor de aquellas instituciones que buscan que los medios presenten contenidos de calidad y, en este caso, que alerten cuando programas como “A reir” en vez de emular el sentido que su nombre implica, proponen un humor chabacano, que apela a la grosería como factor de risibilidad.

Anuncios

0 Responses to “A reir”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: