Graffiti

Sin duda, ‘Graffiti’ es una de esas telenovelas que dejó entrar al mercado actoral a nuevos talentos jóvenes, sin embargo se le reclama sus historias desbordadas para el horario en el que emitió.

Graffiti mostró peleas entre pandillas, matrimonios precoces, el polémico tema de parejas gay adoptivas, religiosas con parejas sentimentales, conspiraciones de un asesinato, intentos de relaciones incestuosas, matrimonios por conveniencia y un sin fin de situaciones propias justamente de “telenovela”.

Esta producción que se mostró de 7 pm. a 8 pm. fue una adaptación de “Tribus de la Calle”, novela que hablaba de las barras bravas. En este caso, Graffiti es un reclamo ante la indiferencia hacia las pandillas.

Si bien su argumento puede ser mostrar “la realidad peruana”, los 120 capítulos se presentaron en horario familiar, y dirigidos a un grupo juvenil, fácilmente influenciable por el consumo y las modas. Por ello, Valores Humanos, felicita a Frecuencia Latina por sus esfuerzos a favor de las producciones peruanas, pero al mismo tiempo considera que este canal debe parar y hacer un análisis de sus producciones y guiones y adaptarlos al horario en el que se emiten, o simplemente lanzarlos en horario “Sólo para adultos”.

Anuncios

3 Responses to “Graffiti”


  1. 1 shayuri diciembre 5, 2010 en 5:46 pm

    ia pus vuelva a repetir la seri es usper xvr
    y pongan y en una pagina los capitulos de la serie

  2. 2 milagros mayo 29, 2010 en 8:28 pm

    olz a todos asu mare kuando vuelven al canal asu los adimiro si me kieren komunicar mi msn es mily_tu_lokita_19@hotmail.com asu mi suño es k se me agregegen pz los adoron mi nombre es milagros

  3. 3 leidy agosto 6, 2009 en 10:34 pm

    la serie fue muy linda y espero que lo vuelvan a repetir muchas felicidades a los productores por la serie solo les pido que lo vuelvan repetir

    BYE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: