Magaly TeVe

Foto alojada por zimagez.comCopiamos parte de la carta enviada al señor Jorge Merino Gerente de la Asociación Nacional de Anunciantes y al señor Juan Carlos Belaúnde, Presidente del Comité de Ética. Es lamentable tener que seguir siempre con el mismo tema de “Magaly TeVe”. La señora Medina no sacó ninguna lección de su estadía en prisión por un tema de difamación, inclusive gritó a los cuatro vientos que seguiría igual y que además venía con las pilas cargadas. Pues cumplió con su amenaza y nos parece totalmente intolerable que sigamos permitiéndole tanta barbaridad.

El último ampay notable fue el que mostraba la infidelidad de la esposa del señor José Luis Carranza. Es verdad que los protagonistas se han prestado para seguir el juego de la señora Medina, pero lo que no se puede permitir es que se le haga tanto daño a sus hijas menores de edad, una de 16, otra de 11 y la última de 6 años. Según la hermana mayor, la pequeña está con psicólogo y todas muy afectadas por el escándalo.

Celebramos que la señora Magaly Medina quiera proteger a su familia, como siempre lo ha dicho, pero ¿Qué hay de todas esas familias que de otra manera han sido afectadas con sus ampays? No nos parece justo que todo el país esté al tanto de las intimidades de la familia Carranza-Rodriguez.

En Valores Humanos pensamos que ya es hora que esta señora sepa que los auspiciadores y anunciantes tienen códigos de ética y que los respetan. El fin primordial de la comunicación debería ser el respeto de la dignidad humana, con especial consideración hacia la familia y sus valores fundamentales, que aliente el desarrollo de las cualidades superiores del ser humano y que contribuya al progreso de la comunidad (http://www.andaperu.org/anda/quienes-somos).

Ninguna empresa debería pagar para que se siga emitiendo un programa como éste. No todo debe consistir en obtener alto rating, no con tanta crueldad.

Sería interesante que así como a la señora Laura Bozzo se le puso luz ROJA, también se le ponga a Magaly Te Ve, porque se la merece igualmente.

Anuncios

3 Responses to “Magaly TeVe”


  1. 1 Marilú Santos Sevilla abril 21, 2009 en 3:33 pm

    Lo importante es conseguir que el programa Magaly TV no continúe y que en su lugar sea un programa educativo de concurso con los estudiantes de universidades y colegios. Gracias.

  2. 2 Manuel Pacheco Granados abril 17, 2009 en 1:54 pm

    Sería acertado poner en conocimiento de los ciudadanos sobre los derechos que asisten a nuestra privacidad, los cuales están indicados en nuestra constitución y en los códigos civiles y penales. Nadie la puede violentar impunemente. Además, la forma grosera y falta de respeto al vocabulario que emplea, lo cual merma la formación de los ciudadanos de preferencia a los menores de edad. Es mi comentario sobre el particular.

  3. 3 Iphen marzo 18, 2009 en 5:10 pm

    Que pena que hayan programas como estos que embrutezcan a la gente. Los que son audiencia de Magaly TeVe, sinceramente, ¿al terminar el programa aprender algo? ¿Terminan siendo mejores personas?

    Esta señora no es periodista y por años se ha hecho pasar por tal, denigrando a esa carrera. Les doy un ejemplo, es como que ustedes tuvieran una dolencia y van al médico, pero ¡oh!, este médico no es titulado, es decir, no es médico, es más, él asegura que sí lo es.

    ¿Ustedes se harían revisar por un médico no titulado?
    ¿Ustedes le mandarían a hacer su casa a un arquitecto no titulado?

    En fin…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: