LA SUPER MOVIDA

television_supermovidas

(CANAL 5, PANAMERICANA TV) SÁBADOS 5 p.m.

Conducción: Janet Barboza

Auspiciador: Backus: Comunicaciones.Externas@backus.sabmiller.com  

Se anuncia humor, música, bailes con la frase: “Tienen de todo como en botica”. Hay varias secuencias, entre ellas “La pichanguita de Cristal ” y “Buscando al humorista del Perú”.

 COMENTARIO

Panamericana TV ha venido presentado a lo largo del año este programa que solamente se puede definir como vulgar y grotesco. Muestra de ello es la secuencia “Buscando al humorista del Perú”, auspiciada por Backus. Es un concurso donde participan humoristas (por llamarlos de algún modo), traídos de las “plazas”. Hacen derroche de vulgaridad, con la complacencia de la conductora. Es lamentable que Panamericana insista con este programa que deforma al televidente y que Backus lo apoye como auspiciador.  Pueden ver un ejemplo de la secuencia “Buscando al humorista del Perú” en http://www.youtube.com/watch?v=t-ztRkl3WY0

Anuncios

17 Responses to “LA SUPER MOVIDA”


  1. 1 Olga Helfer de Tapia febrero 4, 2009 en 2:01 am

    Lamento mucho que una empresa como Backus, auspice un programa de tan ínfima calidad , tan vulgar y tan poco creativo. Mal no le haría a la empresa cambiar de imagen y asumir con seriedad su “responsabilidad social”, financiando verdaderos programas que incentiven la Creatividad y al talento auténticos y no la chabacanería . Muchos jóvenes esperan que les den esta oportunidad.
    Los peruanos merecemos respeto, programas como la movida son un insulto a nuestra dignidad , inteligencia y buen gusto.

  2. 2 Valores Humanos febrero 3, 2009 en 7:28 pm

    Esperamos que mucha gente como tú se una a esta causa. Queremos realmente mejorar los medios de comunicación en Perú. Los Medios deben aportar cultura y educación, para de esa forma tener un futuro mejor. En nuestra web (http://www.valoreshumanos.info) tratamos de dar lo mejor de nosotros. Muchas gracias Marco Antonio

  3. 3 Valores Humanos febrero 3, 2009 en 7:18 pm

    Martha apoyamos tu comentario en su mayoría. Pero consideramos que los conos no son solamente lugares donde corre violencia. Por lo demás sigue apoyando nuestro actuar. Valores Humanos

  4. 4 Lucrecia Velarde febrero 3, 2009 en 2:42 am

    Srs. Auspiciadores:

    Considero necesario dejar de auspiciar programas como La Movida, por algo hay que empezar, si bien es cierto que cada persona elige lo que ve y oye, también es cierto que no podemos ser cómplices de la proliferación de antivirtudes, está en manos de todos nosotros ser mejores personas, y así hacer una sociedad mejor.

  5. 5 Mirta de Montoya febrero 3, 2009 en 2:37 am

    Si queremos hacer de nuestro país grande y lo que falta es educación y cultura, no sé como se puede permitir programas tan vulgares como el que conduce Janet Barboza los sábados y nada menos que a las 5 pm, en el que no se cultiva NADA que pueda edificar a las personas. El rostro de las instituciones se van dando por el rostro de los que ahí trabajan y por lo que muestran ¡¡qué pena Panamerinaca!! Tuviste tiempos mejores.

  6. 6 miriam castro rivera febrero 2, 2009 en 8:13 pm

    Con respecto al programa de la super movida, es un programa que trata de competir de una manera poco grata para las personas y me parece mas increible que la compañia auspiciadora que es backus no se haya tomado la molestia de ver su secuencia. Mi sugerencia es que los auspiciadores sigan sus auspicios con la finalidad de poder también decidir por si levantar la secuencia o el programa.
    Le sugiero a Backus en vez de promocionar este tipo de programas apoye al programa LO NUESTRO que lo conduce la Sra. Cecilia Barraza que presenta alegría sana y educativa.

    Atentamente,

    Miriam Castro Rivera
    DNI 08274408

  7. 7 Martín Tantaleán febrero 2, 2009 en 7:44 pm

    Vemos con pena que la falta de creatividad se busca subsanar con vulgaridad e improvisación. Deberían hacerse una mejor selección de los concursantes o cerrar este espacio.
    Hacemos un llamado a Janet para que revise el formato de su programa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

A %d blogueros les gusta esto: