Por las Rutas del Pisco

TV Perú Canal 7 – Sábado 8 PM. Conducción : Johnny Schuler

rutas-del-pisco

El programa tiene varias secuencias, entre ellas está “cocinando con pisco” y “viaje con nosotros”. En la primera se aprecia una variedad de platos preparados a base de nuestro tradicional pisco y en la segunda se muestran lugares donde se cultiva la uva, como el programa del día 20 de setiembre en el cual el Sr. Jorge Queirolo explicó el sistema de riego por goteo y la alimentación del cultivo de la uva Quebranta. En las demás secuencias brindan mayor información al respecto, realizan concursos y encuestas en “Pisco Bar”. Este programa no solamente hace que nos sintamos más orgullosos de la tierra que nos vio nacer -al apreciar los lugares, conocer los adelantos en nuestro país- sino que invita a que seamos buenos embajadores de nuestra cultura, a conservar la tradición, pero sobretodo a querer y hacer querer lo nuestro para decir con orgullo “el pisco es peruano”. Auspician : Vinos y pisco Santiago Queirolo, Ocucaje, IDVIP (Instituto del vino y del pisco).

5 Responses to “Por las Rutas del Pisco”


  1. 1 rocio noviembre 13, 2010 en 9:19 pm

    Hola.me llamo ROCIO DEL PILAR SANTILLAN MERCADO.TENGO 26 AÑOS.Bueno me gustaria participar en el sorteo de matrimonio religuioso.tengo tanta ilucion de casarme x religuioso.es como una adolesente q cuando va a cumplir sus 15 años.yo tengo mi pareja y quisiera darle la sorpresa a mi esposo.yo a mi pareja le conosi x el intert es algo loco pero lindo,podria desir q uno puede enamorar.gracias.un beso

  2. 2 EDUARDO U. GALVEZ R. noviembre 16, 2009 en 9:48 pm

    Felicitaciones al Canal 7 por su programa: “POR LAS RUTAS DEL PISCO” y ha su conductor: Jhonny Shuler, deseandoles muchos
    exitos, asi se hace PERU.
    Un fuerte abrazo.

    Eduardo

  3. 3 Liliana julio 28, 2009 en 9:43 pm

    Que bueno que difundan lo nuestro!!, un excelente programa…

  4. 4 Valores Humanos febrero 3, 2009 en 7:30 pm

    Del mismo modo que Martín, felicitamos a Canal 7: TVPERÚ

  5. 5 Martín Carpio enero 19, 2009 en 7:02 pm

    Excelente programa difusor de nuestras tradiciones y costumbres en lo que al pisco se refiere, revelan lugares paradisiacos de nuestro país. Felicitaciones a canal 7, es una lástima que sólo un canal se preocupe en revalorar lo nuestro. ¿Los demás canales de señal abierta a qué se dedican?


Responder

Bienvenido

¡Hola! Somos Valores Humanos una asociación sin fines de lucro cuya labor es rescatar y resaltar los valores y principios que hacen al hombre un ser excepcional.

¡Tú puedes hacer el cambio!

Informativos Anteriores

